Tipo 6:30 ya estoy llendo directo a la ducha a darme un refrescante baño matutino, los días cada vez están mas caluroso y polvorientos, y después de todo un día de trabajo y una noche agitada, créanme... es lo mejor del día.
Salgo de la ducha recojo algunas prendas de ropa interior, un brasier de encaje rojo...
Ahhhh si, mis amantes, suelen dejar sus alguna prenda en mi habitación, intentando que yo tenga algún recuerdo de ellas, pero bien dice el dicho sin mente y sin corazón como los muñecos, que mas da, así soy Yo.
bueno iba en que recogía las prendas, tomaba una tasa de café negro, las llaves de mi lujoso auto y.. el trabajo.
Atravieso media ciudad directo al mejor barrio de manhatan, una mansión imponente se refleja en mis pupilas, entro llego a las puestas doradas, me bajo, abro la puerta y se sube mi jefe, si soy chófer con un mundo algo loco, suelo decir que soy millonario solo por acostarme con chicas es cliché tal vez peor la estrategia siempre funciona.
Luego de dar varias vueltas por la ciudad en reuniones, almuerzo de negocios, termina mi jornada de chófer, ya cae la noche y comienza mi pasión. lo que me llena de verdad, lo que me da placer y me reconforta, lo que me hace olvidar lo que soy y de donde vengo pero nunca hacia donde voy.
Me encanta poder disfrutar de sus olores el solo roce de mis dedos por su piel terciopelo aflora todos sus olores y sabores que cada pedazo de su cuerpo bien tornado despliegan combinaciones diferentes.
Me enciende, me eleva, me transporta, probar su dulzura, su piel canela hace que todas mis papilas gustativas esten sediento de ella.
Me excita, me hiere, me quiere, me duele, me tiene, me encanta, me sabe, solo falta el toque final, la decoración a su cuerpo,la penetración, la masturbación.
es frió lo se, peor luego de un poco de masaje y agitación puede lograr cosas maravillosas, me gusta hacerlo al principio lento, peor luego la ansiedad apremia y lo hago mas y mas rápido, comienza a salir, es claro, peor luego se condensa y sale blanco y delicioso chantilly, que rellena los pequeños ponques de chocolate, si esta es mi otra vida, la repostería, mi pasión mi futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario